Viena 2015: Top Ten (y V)

TopTen
No hay comentarios

… en anteriores capítulos… puestos 3 y 4, puestos 5 y 6, puestos 7 y 8 y  puestos 9 y 10.

Llegamos al final de éste nuestro particular ranking de favoritas para Viena 2015. Hoy desvelamos nuestras dos más favoritas, ¿habrá sorpresas, coincides con nosotras? ¡Dale al play! Y a disfrutarlas, que faltan apenas unos días para que llegue el gran momento…

 

  1. Australia. Guy Sebastian. Tonight Again.

Desde luego que nos encanta: ¡Australia en Eurovisión! ¡¡Es lo más!! Sólo con ver ese titular ya se merecen ganar. La canción es genial, cuántas soporíferas mañanas camino del trabajo nos ha animado, dada la sosez generalizada de este año. Al escucharla te dan ganas de sonreír, y bailar girando alrededor de una farola, quitarte el sombrero para saludar al kioskero, coger una manzana del puesto de frutas, seguir bailando, y al dar un giro a lo Michael Jackson, darte cuenta de que toda la calle está haciendo una flashmob contigo! Directamente a la final que se van por ser país invitado, y entre los 3 primeros que va a quedar… ¡Ojo cuidao!

 

  1. Italy. Il Volo. Grande Amore.

El primer caso de NO, PERO SÍ de la historia eurovisiva para nosotras. Italia, dimmi perché quando penso, penso solo a te??? ¿¿Por qué te has metido en nuestras cabezas?? Nunca pensamos que diríamos esto, pero aunque nos duela: Italia este año es una de nuestras  grandes favoritas. Hemos de reconocer que hemos canturreando delante del espejo al mattuno, y lo hemos dado todo en la ducha di notte. Porque la canción de este año tiene una de las cosas necesarias: “es pegadiza de narices”. Así que sí. Para que se vea que somos objetivas: Italia, este año…. ¡¡te queremos!! No hagas que nos arrepintamos, te esperamos en la final, en el TOP 3. O si no, creemos que ya tendremos desavenencias irreconciliables contigo de por vida.

Y ahora… ¡listos para el 23 de mayo en Viena!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Completa la operación para publicar tu comentario:

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>