Viena 2015: Top Ten (IV)

TopTen
Comentarios desactivados

… en anteriores capítulos… puestos 5 y 6, puestos 7 y 8 y  puestos 9 y 10.

Ya estamos muy cerca de conocer quiénes son las favoritas entre las favoritas para esta edición, pero hoy os queremos desvelar quiénes se han quedado en las posiciones 3 y 4, muy cerquita de lograr la gloria de nuestros favoritismos. Aunque, ¡orgullosas pueden estar de haber llegado tan lejos! O… ¿qué opinas?

 

  1. United Kingdom. Electro Velvet. Still In Love With You.

El que no haya sentido unas terribles ganas de enfundarse vestidos de flecos, o ponerse unos tirantes y comenzar a mover los pies y dar vueltas como locos, es que no está en este mundo. ¡Cómo nos gusta Reino Unido este año!: su coreografía, atrezzo, espectáculo, música pegadiza, ritmo… ¡Lo tiene todo, oiga! Everybody dance! Una pena que no vaya a ganar, porque desde luego se lo merecen. Pasando a la final directamente por estar en el big five: le pronosticamos un puesto 10. ¡Aunque se merece más!

 

  1. Spain. Edurne. Amanecer.

Todavía recordamos la primera vez que escuchamos esta canción: 12 de la mañana de un domingo, en pijama, desayunando, emocionadas por el momento histórico que se avecinaba….  bebimos un sorbo de café con leche ieeeeeeeeeee oooo ieieeeeeeee  ooo…  ¡casi lo desparramamos por toda la mesa…! Menudo disgusto, no nos gustó nada así de entrada. Peeeeerooooooooo… ieeeeeeeeeee oooo ieieeeeeeee  ooo, mi corazón me susurró…   y le dimos otra oportunidad. Y ahora, ¡cuanto más la escuchamos más nos gusta!  Así que, Edurne, esperamos que nos sorprendas en el escenario. La veremos directamente en la final, y creemos que quedará entre las 10 mejores, ¡por favor, necesitamos ganar esta vez!  ¡¡¡¡¡¡Yo no me rindoooooooooooooo!!!!!

 … Continuará …