Viena 2015: Top Ten (II)

TopTen
No hay comentarios

… en anteriores capítulos…  puestos 9 y 10.

Hoy vamos a desgranar nuestros favoritos en los puestos 7 y 8. Ya sabéis, no queremos decir que vayan a quedar en esas posiciones, ni mucho menos… Pero se trata, simple y llanamente, del ranking de molonas para esta edición. ¿Estás de acuerdo con nosotras con alguna de ellas?

 

  1. Israel. Nadav Guedj. Golden Boy.

¡¡¡A tope con Israel!! Cómo nos gusta, cuántos bailables nos echamos cada vez que la ponemos. 3, 2, 1 hey!! Esos cambio de ritmo… Qué buenos momentos nos ha dado mientras le dábamos a la mopa en casa, como si fuéramos Freddie Mercury entonando el I want to break free... Israel participa en la segunda semifinal. Y no solo vaticinamos que pasará a la ronda final, si no que quedará entre los 15 primeros. Aunque, si por nosotras fuera, quedaba en uno de los primeros. Lo que nos gusta este chico…. ¡a mover las caderas! Israel es la Grecia de este año. (Grecia = Canción pegadiza + chulazos)

  1. Belarus. Uzari & Maimuna. Time.

Con Bielorrusia no hacemos más que tener disputas. Nos gusta, tiene ritmillo. Ideal para salir a entrenar. Pero, de repente, no nos gusta. Y es tal la bipolaridad de la canción, que nos acaba re-encantando. Un claro SÍ, PERO NO. Participa en la primera semifinal, y pasará, ¡vamos hombre!. Y en la final… Apostamos por un puesto entre el 15 y el 20. Tampoco nos vemos tan espléndidas como para augurarle un puesto mejor.

¿Tú qué opinas?

 … Continuará …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Completa la operación para publicar tu comentario:

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>