Viena 2015: Top Ten (I)

TopTen
No hay comentarios

A una semana vista de que empiecen las festividades eurofansivas de Viena 2015, vamos a ir analizando el Top Ten de nuestros favoritos, que no necesariamente son los que creamos que vayan a ganar…

¡Vamos allá!

  1. The Netherlands. Trijntje Oosterhuis. Walk Along.

Países Bajos nos gusta, aunque no sabemos por qué. A priori parece una canción así como del montón, que solo dice ayayayayayayyay!… como si fuera la prima de Rosarillo o le doliera la barriga porque ha comido mucho… pero tiene algo, algo que nos gusta y que hace sea de nuestras favoritas.  Participa en la primera semifinal. Pero nos da un pálpito:  no va a pasar. ¡Brindaremos si lo hace!

  1. Denmark. Anti Social Media. The Way You Are.

¡Dinamarca nos molaaaaa, y punto! Con reminiscencias a That thing you do de la peli The Wonders, al igual que con la que llevaron el año pasado llamada Cliche love song (Basim) al menos da subidón al escucharla, entre tanta balada… O si no, que levante la mano el que no está moviendo un pie así: ¡zap!, ¡zap! contra el suelo.  Participa en la primera semifinal, y tiene que pasar ¡sí o sí! Creemos que se moverá por el puesto veintitantos en la clasificación general.

…. Continuará ….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Completa la operación para publicar tu comentario:

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>