¿Sabías que… ser Made in Spain es la mejor garantía?

made
No hay comentarios

Mucho se habla en los últimos tiempos de que las cosas son Made in tal o Made in Pascual… Tú también te has dado cuenta, ¿no? Hay incluso gente obsesionada con mirar las etiquetas a todo para saber de dónde viene. Pero Eurovisión ya nos enseñó en su momento (1988, sin ir más lejos, y con los acordes de La década prodigiosa) que “la crem de la crem” es lo Made in Spain.

Claaaaro, porque La década entonaba sus loas a aquella chica loca y fría (que se le olvidó el gorro, ¡nos puede pasar a cualquiera!), y eso que se encontraba al Sur del paralelo cuatro-tres, que lo imaginamos con un clima más bien templadito… Y, a pesar de no llevar el gorro, ella seguía ahí cavilando y con su filosofía traía de cabeza a más de uno. Tatuado llevaba escrito de dónde viene: ¡es Made in Spain! Eso supone sol a raudales (cien mil watios, que se dice pronto) y la garantía de viajar a cualquier parte… que para eso tiene pasaporte especial.

Si estás en momentos de abstinencia y horas frías (porque ahora es a ti a quien se le ha olvidado el gorro, ¿eh?) esta chica tiene la vena natural que hace que te suba el ánimo,  ¡arriba esa energía! También es verdad que le ayudan su melena femenina, un corazón confidencial y unos ojos que miran en estéreo (¿con dolby surround envolvente?).

Aunque una cosa te voy a decir… nadie sabe quién es en realidad, y aún así la queremos por su origen: ¡autóctona del país! Una y otra vez, repitamos juntos hasta la saciedad… ¡Made in Spain!

Made in Spain

Made in Spain…¡ lana de la que no pica!

¿Cuántas veces no la habremos cantado…?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Completa la operación para publicar tu comentario:

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>