¿Sabías que… ¡qué nos importa!?

No hay comentarios

Qué potito es el amor, cuando es puro y verdadero… Hoy vamos a hablar de amor, uno de los temas estrella en el festival por los siglos de los siglos. De hecho, el logotipo del certamen es un corazón, tú también te has dado cuenta, ¿no?

Cantantes como nuestro David Civera en 2001,  Ivi Adamou, Engelbert Humperdinck o Donny Montell en 2012, o Basim en 2014, han pregonado las bondades y virtudes del amor o han profesado su amor por alguien.

Pero sólo uno nos ha movilizado a debatir pura y castamente sobre asuntos del corazón. ¿Sabías que Raphael nos repetía una y otra vez con romántica melodía que hay que hablar de amor? Pues sí, en 1967, ¡que ya ha llovido! con su tema casualmente llamado Hablemos del amor.

Él ya sabía que se había comentado mucho sobre el tema y por eso puntualizaba que había que hablarlo “una vez más”. No creemos que tuviera súper poderes para parar las horas y los días como le proponía a su enamorada, pero sí sospechamos que algo un poco más mundano le estaba proponiendo al decirle que le acercara sus manos mientras estaban unidos en la sombra… Lo que nos queda claro es que únicamente el amor te hace no ver solo la tierra cuando la miras, y que sin él la gente va por ahí atontá y sin ver la realidad… ¡poeta! Una mirada lo dice todo, y por eso le pide también hablar de la primera vez que se echaron un vistazo… y es que ya se sabe, la primera impresión es la que cuenta y tanto Raphael como la susodicha debieron de quedar encantados con lo que encontraron. Al final, llegamos a la conclusión de que no hay que hacer caso de nadie ni de ná, total, qué nos importa… nos importa un huevo lo que digan los demás, ¿o no? Pues… ¡a disfrutar del amor y ser felices!

Besos enamorados para todos…

Raphael

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Completa la operación para publicar tu comentario:

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>