Presentadores

presentadores
No hay comentarios

Qué podemos decir de los presentadores (y presentadoras) que año tras año nos introducen en el show eurovisivo y nos amenizan entre canción y canción… pues ¡que nos gustan! Sobre todo cuando te fijas más en sus elaborados atuendos y peinados que en lo que nos están queriendo transmitir.

Echa un vistazo con nosotros a estos ejemplos ilustrativos de presentadores fachion:

1971. En Dublín la presentadora iba setentera total, con esa melena larga y leonina… el modelito de fiesta con gasas en color mostaza-pistacho para destacar bien en pantalla nos hace los ojos chirivitas.

1971_irlanda

Irlanda, 1971

1986. La anfitriona era Noruega, y la presentadora, Åse Kleveland, parecía recién salida de la película Frozen. O quizá fue la película la que se inspiró en ella… qué porte, qué brilli-brilli, qué peinadito más bien puesto.

1986Noruega

Noruega, 1986

1987. Sí, eran los ’80. Y eso se nota: la exuberancia de los colores, los complementos gigantes, los volúmenes imposibles de los vestidos… Sí, este era el aspecto rosa-chicle con pendientes-ensaimadas de la presentadora en Bruselas en 1987:

1987-bruselas

Bélgica, 1987

1988. No queremos dejar los ’80 sin mostraros a los presentadores de este año: el primo de Clark Kent con pajarita en versión de cera (Pat Kenny de nombre)  y Miss Michelle Rocca luciendo otro claro ejemplo ochentero de vestido de fiesta con guantes-mangas hasta la sobaca y tela de estilo arrugado, completando el look con el característico cardado. ¡Muy ideales si queréis copiar para dar la nota en la próxima fiesta de Nochevieja!

1988_irlanda

Irlanda, 1988

 1991. Quienes conducían el evento este año eran nada más y nada menos que los ganadores italianos  Gigliola Cinquetti y Toto Cutugno. Solo por eso merecen estar en este pequeño homenaje a los presentadores eurovisivos, porque por su atuendo y soltura no destacaron lo más mínimo… Eso sí, consiguieron dejar atrás las estridencias de la década anterior, lo cual es de agradecer.

1991_italia

Italia, 1991

 1992. Ojo a los apliques que adornan las prendas de los presentadores suecos este año: flores para ella y solapas brillantosas para él. Cualquiera puede desviar la vista de ellos… aquí os los mostramos, en actitud de disimulo mirando para otro lado… ¡nananaiiii si yo no quería…!

1992_suecia

Suecia, 1992

1999. Damos un salto hasta el final de la década de los ’90. Israel dirigió la gala con su trío sobrio y conjuntadito en negro. Una cosa muy elegante y fina. ¡Y menos mal, porque el decorado de atrás ya se encargaba de hacerles el contraste colorido!

1999_Israel

Israel, 1999

 2001. De nuevo la gala estuvo presentada por una pareja que se ha escapado de una película de Disney, esta vez encarnados en dos daneses. ¡Por qué, zeñó, por qué!

2001_dinamarca

Dinamarca, 2001

 2008. Vamos a cerrar este pequeño repaso con una pareja luciendo look total silver, o lo que viene siendo vestidos de gris plata de la cabeza a los pies. Otra apuesta para vuestras fiestas de alto copete como puede ser la Nochevieja que ya se acerca. Luego no digáis que no os damos ideas… En este caso, él es otro eurovisivo que casi se llevó el triunfo en 2004, Zeljko Joksimovic.

2008_serbia

Serbia, 2008.

Y con esto y un bizcocho, ¡hasta el próximo recopilatorio de cosas que nos gustan en Eurovisión!

Deja un comentario