Empiezan los preparativos… ¡Hacia Viena 2015!

No hay comentarios

Así empieza esta aventura Eurofansiva Webera: ¡ya se están calentando motores para la cita en Viena 2015!

En este mes de noviembre nos hemos enterado de que:

– Países Bajos, Macedonia, Belgica y Malta ya han escogido a sus flamantes representantes. ¡Unos alumnos aventajados! Con lo divertido y emocionante que es dejarlo para el último momento, justo antes de que se cierre el plazo para presentarse con los papeles ante el señor UER…

– Tras un año ausentes, volveremos a ver a Chipre y Serbia en el escenario. Y más aún se ha hecho esperar República Checa, que ha estado fuera los últimos cinco años…  ¡Bienvenidos todos!

– Bosnia&Herzegovina, Bulgaria y Croacia se unen a la decisión de nuestra querida Ukrania y no estarán en la próxima edición. ¡Os decimos adiós con la manita! ¡¡Ooooh!!

– Todavía no sabemos qué vamos a ponernos para ver las semifinales, probablemente algo casual como un chándal para estar cómodas mientras seguimos el ritmo de las canciones, pero sin dejar de lado el glamour que el evento merece. Os mantendremos informados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Completa la operación para publicar tu comentario:

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>