Lisboa 2018: ¡el evento está en marcha!

No hay comentarios

Publicado  09/01/2018

¡Sí, amigos! 2018 ya llegó y hay muchas cosas preparadas para el gran evento que tendrá lugar en Lisboa. ¡Repasamos!

  • El lema: All aboard! Toda una declaración de intenciones…
  • Los logos diseñados para esta edición captan la auténtica esencia del tema del festival este año: el océano.

logos

  • La gran final será presentada por cuatro mujeres: Catarina Furtado, Daniela Ruah, Filomena Cautela and Sílvia Alberto.
  • El impactante escenario, no nos ha dejado indiferentes tras saber que no habrá leds ni pantallas… ¡escenógrafos, a currar!

stage

  • Ya conocemos el nombre de varios representantes de otros países (Laura Groeseneken por Bélgica, Saara Aalto por Finlandia, Iriao por Georgia, Aisel Mammadova por Azerbaijan, Jessica Mauboy por Australia, Waylon por Países Bajos, Cesár Sampson por Austria, Eugent Bushpepa por Albania). Y el de España (que saldrá de la actual edición de Operación Triunfo), se descubrirá el próximo 29 de enero. ¿Quién obtendrá el honor y la gloria de representarnos en esta ocasión?
  • Y, por supuesto, en marcha o a la vista los clásicos festivales para seleccionar las que serán nuestras canciones de cabecera para la primavera (con el Melodi Festivalen a la cabeza, ¿cuál si no?).
  • El Euroclub ya tiene ubicación: estará situado en el céntrico barrio de Cais do Sodré, bastante bien comunicado y accesible.
  • Por último, conseguir entradas para estar en la gala final está siendo una auténtico dolor para muchos eurofans, gracias al genial sistema en la plataforma de la maravillosa Blueticket.pt. El All aboard con el que abríamos este listado queda así bastante diluido… Rabia, pena, desesperación, alegría suprema para los afortunados que han coseguido comprarlas… ¡ay, cuántos sentimientos juntos tenemos los eurofansivos en estos momentos!
Tags: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Completa la operación para publicar tu comentario:

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>