Kiev 2017. Top 3 ¡divazas!

top_divazas
No hay comentarios

Vestidazos para estilizar la figura, ventiladores a todo trapo, miradas perdona-vidas de soslayo, vozarrón llevado al más extremo de los imposibles en el clímax de la canción… Sí, son ellas, sin quererlo o de verdad pretendiéndolo, son.. ¡las divazas! Y este año nos quedamos con estas:

3Claudia Faniello – Breathlessly (Malta)

Como no podía ser de otra forma, Claudia tiene que estar en este top. Vestidos corte sirena con brilli-brilli y transparencias para resaltar que ella lo vale. Poniendo toda la pasión posible en su interpretación. Y, por supuesto, defendiendo una balada, que es la piedra angular de una diva que se precie. Ahí lo llevas, ¡moza!

2017_malta

Esta pose la aprendió de La Más Grande (aka La Jurado)

2 - Anja – Where I Am (Dinamarca)

Con su grito de guerra en el momento álgido, esta rubia con cara de ángel se ha ganado el puesto de plata en este top. Ella sola en el escenario, como las grandes divas eurovisivas acostumbran hacer: no hace falta más corista, bailarín o atrezzo, sino solo su voz y muchos golpes en la pechera para que no se nos olvide que ella está aquí, aquí y solo aquí.

2017_dinamarca

¡Que te sales del encuadre con tanta efusividad!

1Tamara Gachechiladze - Keep the faith (Georgia)

Es que no podía ser otra la number one de este top, más que Tamara La Chechi. Apuntaba maneras ya  en el videoclip, pero con el ensayo en el escenario ha dejado claro que no hay pelo más alto que el suyo, que nadie pega un berrido a tiempo como ella, y que debes darle gracias por haber tenido el placer de escucharla… Sí, ¡rezaremos por mantener la fe y la integridad tras esta actuación!

2017_georgia

Tranquilos, solo es una diva en acción, totalmente inofensiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Completa la operación para publicar tu comentario:

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>