
Queremos empezar nuestra selección de Tops para este año con lo más adoraaaable que nos hemos encontrado en nuestra playlist eurovisiva 2017.
3 – Isaiah - Don’t Come Easy (Australia)
Este chico viene desde muy lejos. ¡El otro lado del mundo no es moco de pavo! Y además es muy pipiolo, ¡que solo tiene 17 añitos!. Su madre se lleva todo el día pensando: «se habrá puesto una rebequita, que en Kiev refresca…» y «¿le darán bien de comer por aquellas tierras lejanas?». El caso es que nos mira con esos ojitos de corderillo recental, y se nos caen las calandracas. Y eso que, más que cejas, parece que se ha dejado dos tejones acostados encima de los ojos… Desde aquí, nuestro apoyo a este país por el que, a pesar de su escasa trayectoria en el certamen, sentimos una especial simpatía.
2 – Naviband – Story of My Life (Bielorrusia)
Con el nombre que tiene este dueto no podemos más que retrotraernos a esa etapa del año tan entrañable… ¡Naviband, Naviband, dulce Navibaaaand...! Y es que transmiten felicidad y ganas de abrazar hasta a un oso pardo si se asomara entre los árboles de su videoclip.
1 – Salvador Sobral – Amar Pelos Dois (Portugal)
Mucho se habla de su sensibilidad, su magnetismo… lo que está claro es que no deja indiferente a nadie, y que si no fuera por su personalidad a la hora de interpretar esta canción, no sería lo mismo… Su propuesta nos traslada a otra época y a otro lugar, y dan ganas de achucharle así que ¡mucha suerte a nuestro vecino portugués!