Kiev 2017. Top 3 ¡adorables!

top_adorables
No hay comentarios

Queremos empezar nuestra selección de Tops para este año con lo más adoraaaable que nos hemos encontrado en nuestra playlist eurovisiva 2017.

3Isaiah - Don’t Come Easy (Australia)

Este chico viene desde muy lejos. ¡El otro lado del mundo no es moco de pavo! Y además es muy pipiolo, ¡que solo tiene 17 añitos!. Su madre se lleva todo el día pensando: «se habrá puesto una rebequita, que en Kiev refresca…» y «¿le darán bien de comer por aquellas tierras lejanas?». El caso es que nos mira con esos ojitos de corderillo recental, y se nos caen las calandracas. Y eso que, más que cejas, parece que se ha dejado dos tejones acostados encima de los ojos… Desde aquí, nuestro apoyo a este país por el que, a pesar de su escasa trayectoria en el certamen, sentimos una especial simpatía.

2017_australia

¿Qué miras…?

2 – Naviband – Story of My Life (Bielorrusia)

Con el nombre que tiene este dueto no podemos más que retrotraernos a esa etapa del año tan entrañable… ¡Naviband, Naviband, dulce Navibaaaand...!  Y es que transmiten felicidad y ganas de abrazar hasta a un oso pardo si se asomara entre los árboles de su videoclip.

2017_belorrusia

Mejor que en brazos

1 – Salvador Sobral – Amar Pelos Dois (Portugal)

Mucho se habla de su sensibilidad, su magnetismo… lo que está claro es que no deja indiferente a nadie, y que si no fuera por su personalidad a la hora de interpretar esta canción, no sería lo mismo… Su propuesta nos traslada a otra época y a otro lugar, y dan ganas de achucharle así que ¡mucha suerte a nuestro vecino portugués!

2017_portugal

Top adorable, no cabe duda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Completa la operación para publicar tu comentario:

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>