Coristas, Ventiladores y Princesas

No hay comentarios

Hoy es un lunes festivo, y qué mejor manera de celebrarlo que poniéndole un poco de música para alegrarnos el puente. Así que os proponemos algo divertido. Hoy nos gusta…

Coristas que bailan como las primas piripis en una boda.  ¡Mira qué monas van! Con su alegre vestido y una sonrisa de oreja a oreja… con el vinillo del aperitivo y el champán del brindis se han puesto un poco piripis, y al final han acabado quitándose los zapatos de tacón y dándolo todo en la pista de baile hasta terminar por los suelos haciendo el gusanito o la góndola. ¡Pero están tan divertidas como las amigas moldavas de Pasha Parfeny!

Vientos nórdicos y huracanados de ventilador. Si algo ayuda a lucir un pelo Pantene en el escenario es el toque de ventilador. Y si no, que se lo digan a la sueca Carola. Le funcionó en 1991, cuando consiguió el triunfo con Fångad av en stormvind. En 2006 quiso repetir el éxito con Invincible y por lo visto le metieron tanta potencia al ventilador que hasta la mandíbula la tenía vibrante durante el último minuto de la canción. Entendemos que en las dos ocasiones se decidiera por llevar pantalones, ya que entre los saltos y los vientos huracanados la falda  habría sido un poco más engorrosa. O quizá es que sencillamente le guste la comodidad del pantalón, porque también lo usó en 1983 cantando Främling… eso sí, ahí le falló el que aún no había descubierto el ventilador.

¡Se te ha escapado una princesa Disney! Llevamos un año invadidos por el universo Frozen. Pero una visionaria islandesa llamada Yohanna  ya apareció en 2009 vistiendo a lo Elsa aflamencada y con pompones en Eurovisión, con sus copos de nieve girando en las pantallas de plasma y todo. Y consiguió quedar segunda. ¿A que no te habías dado cuenta? Si es que estamos en todo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Completa la operación para publicar tu comentario:

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>