Estocolmo 2016. Top 3 ¡disco!

top_disco
No hay comentarios

Este año, afortunadamente, hay más temas movidos que el año pasado cuando las baladas inundaron el escenario eurovisivo. Por eso queremos dedicar un Top a las canciones que suenan en nuestra playlist discotequil.

3 – Serhat - I Didn’t Know (San Marino)

A este chico se le ha ido el botón con la máquina del tiempo y hemos acabado en Studio 54 pero en versión descafeiné. Es tan soberanamente setentero que, ya que estamos (¿casi?) seguras de que no va a pasar el corte de la semifinal, al menos que se lleve una medallita de bronce en este Top eurofansivo.

2 – Sergey Lazarev – You Are The Only One (Rusia)

Sergey es uno de los favoritos en este 2016. El tema es muy potente, aunque creemos que en el vídeo se le han ido las manos con los recursos luminosos… ¡qué despliegue de estímulos visuales! Es como estar ya sumergidos en la disco moviendo el esqueleto. Para él nuestra medallita de plata.

2 – Lidia Isac – Falling Stars (Moldavia)  

¡Ojo al dato, un nuevo empate en este nuevo Top del año! Esta vez en la segunda posición: la medalla de plata queda compartida entre Sergey y Lidia. La chiquilla está más tiesa que el palo una escoba, y no lo entendemos porque la canción tiene musicote digno de los momentos álgidos de una fiesta discotequera. Y, como nos ha hecho bailar sentadas en la silla,  no nos queda otra que alzarla en el segundo puesto del palmarés de este Top.

1 – Agnete – Icebreaker (Noruega) 

Nos gana el cambio de ritmo en el estribillo de esta canción. Por eso logra nuestra medalla de oro esta diva escandinava, a la que auguramos una buena posición en la final de este año. ¡Suerte!

¡No se lo puede creer!

¡No se lo puede creer!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Completa la operación para publicar tu comentario:

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>