Estocolmo 2016. Top 3 ¡cuquis!

top_Cuquis
No hay comentarios

Nuestro primer Top de esta edición está dedicado a las canciones más… ¡cuquis! Sí, porque este año tenemos varias candidatas en esta categoría, y aquí os ofrecemos el podio con nuestras más mejores favoritas:

3 – Frans - If I Were Sorry (Suecia)

  Frans canta así como desganao pero la melodía ritmosa de la canción hace que sea de lo más cuqui. Juega en casa, así que seguro que en el escenario le veremos disfrutar jaleado por sus compatriotas.

3 – Gabriela Guncíková - I stand  (Rep. Checa)

  ¡Sí, tenemos un empate por la medalla de bronce! Una baladita que entra fácil por el oído, y a la que solo le faltaba un videoclip con el toque campestre bien regado de florecillas para terminar de ganarse una plaza en este podio.

2 –  Zoë – Loin d’ici (Austria) 

  Es que Zoë nos conquista con su dulce voz en una canción ciertamente muy cuqui.. Le da varias vueltas al estilo campestre de Gabriela con la inestimable ayuda de pajaritos, arcoíris… ¡qué más queremos para lograr la medalla de plata cuquil!

1 – Jamie-Lee – Ghost  (Alemania) 

Ella lo tiene claro, tiene su propio estilo y no renuncia a él, así que para ella la medalla de oro súper cuqui, y con tocado de flores que ya le viene de serie.

¡Jamie Lee es súper cuqui!

¡Jamie Lee es súper cuqui!

¿Qué opináis? ¿Se podría superar el nivel de cuquismo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Completa la operación para publicar tu comentario:

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>