Estocolmo 2016. Top 3 ¡buenrollistas!

top_buenrollistas
No hay comentarios

Hoy os proponemos un Top con temas ¡buenrollistas! Que nos levantan un poco el ánimo… ¡a moverse todos!

3 – Laura Tesoro – What’s The Pressure (Bélgica)

Nos gusta cómo nos engaña con ese comienzo de canción que no sabes qué ritmo va a coger, y… hit it! Allá se lanza un tema muy buenrollero capaz de animar una mañana de somnolencia a cualquiera. ¡A nosotras nos ha funcionado!

2 – Barei – Say yay (España)

Nuestra representante de este año aparece en uno de nuestros tops… y como no podía ser de otra manera, ¡entra en la categoría del buenrollistmo! De qué otro modo podríamos interpretar su «I feel alive»… eso sí, desde aquí hacemos un inciso para reivindicar que su grito de superación fuera cantado en español, tan universal que nada desmerece al inglés y que, como bien dice Luis Piedrahita, es “un idioma loable, lo hable quien lo hable”. Aún así, es la orgullosa portadora de nuestra medalla de plata al buen rollete musical en esta edición festivalera.

1 – Amir – Je cherche (Francia)

No es la primera vez que rompemos una lanza por Amir, y no sin razón porque su tema nos caló desde el primer momento. Es uno de los grandes favoritos para 2016, con su tema dicharachero que defiende con desparpajo y alegría. ¿A quién no le gusta? ¡Nuestra medalla de oro buenrollera se va a la France!

amir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Completa la operación para publicar tu comentario:

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>