Aspirantes españoles para 2016: lo que no sabías

estocolmo2016
No hay comentarios

El 29 de diciembre de 2015 TVE nos desveló los aspirantes a representarnos  en el próximo certamen  que se celebrará en Estocolmo… ¡sangre fresca con los jóvenes candidatos! Seguramente ya habrás leído toda la literatura que se ha publicado sobre ellos, pero aún no conoces la información confidencial y absolutamente sin contrastar que tenemos que ofrecerte desde Eurofansivos…

¡Sigue leyendo!

 María Isabel. Apostamos, incluso sin saber aún cómo es la canción con la que intentará llevarse el gato al agua para ser nuestra representante, que como parte de su escenografía habrá algún momento en el que aparecerá sentada. Y es que ya nos lo avisó hace unos años: Antes muerta que sin silla, ay, ¡que sin silla!

mariaIsabel_

Su mejor amigo es el tapicero.

Xuso Jones. Este chico no se salta una cena, y en sus círculos de amigos ya ha avisado de que, si gana el pasaporte a Eurovisión, no saldrá al escenario sin haber merendado bien. Le conocimos pidiendo comida en un McAuto, pero en realidad… él prefiere a la competencia.

xusoJones

Si es con patatitas, mejor.

 Barei. Ganó el Festival de Benidorm a los 18… Allí se dejó influir por la música de María Jesús y su acordeón. algunos dicen que se nota en la base electrónica y pop de muchas de sus canciones.

barei

Le encanta cantarla en su versión karaoke.

 Maverick. Tras no conseguir alzarse con el triunfo en el programa La Voz, ahora quiere dar el do de pecho latino para llegar a lo más alto en Eurovisión. En su cabeza retumba, de hecho, el Corazón latino de Bisbal, y no descartamos que para la gran cita eurovisiva se deje crecer unos rizos.

maverick

Giorgi Line patrocina esta fotografía.

 Electric Nana. Para muchos una desconocida hasta ahora, pero ha tenido una dilatada carrera que incluye temas en colaboración con Carlos Jean. Según nos cuentan, su nombre artístico surgió una tarde mientras fregaba los platos con ese conocido estropajo… Nanas, le dicen.

electricNana-

Le deja tiempo para dedicarse a la música.

 Salvador Beltrán. Este pipiolo compositor ha conseguido encandilar hasta a Alejandro Sanz. E hizo incluso un dueto con Merche… ¡esa chica que tanto sufre de amores en sus canciones! Menos mal que Salva dice llevar para Eurovisión un tema “cargado de optimismo y muestra a Europa el carácter alegre de los españoles”. No sabemos cómo se lo tomará precisamente la melancólica Merche, pero nos llegan rumores de que, tras escucharlo, ella está pensando en hacer una canción con un final de “comieron perdices”, ¡nos quedamos locas!

salvaBeltran

Le sube la moral a cualquiera.

 Mägo de Oz. Nada, que tras mucho sonar su nombre como posible candidato, no están en la lista de los elegidos para representarnos este año. En el fondo, sabemos que nos gustaría un tema como los que ellos hacen en un escenario universalmente conocido como es Eurovisión. Quizá otro año…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Completa la operación para publicar tu comentario:

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>